Política de Envió
Políticas de envío
AMBIENTE GOURMET realiza envíos a través de diversas transportadoras, que garantizan la cobertura en territorio mexicano y la seguridad de todos los pedidos.
El tiempo de entrega de los pedidos es aproximadamente 4 días hábiles para las ciudades de principales, 5 días hábiles para ciudades intermedias y hasta 15 días hábiles para otros destinos. Estos tiempos de entrega están sujetos a cambios y siempre son comunicados en el checkout al momento de realizar el pedido.
Es importante tener presente:
Costos de envío
Tiempos de entrega
Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación de la compra, para pagos con tarjeta de crédito y débito, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo. Para revisar el estado de tu compra puedes ingresar a tu cuenta.
Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con la línea de servicio al cliente de AMBIENTE GOURMET en XXX, XXX o al número de celular: XXX, en horario de lunes a viernes de 9:00am – 6:00pm o sábados de 8:00am – 12:00pm, o a través de nuestro correo XXX para verificar el estado del transporte.
El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.
En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con la línea de Servicio al cliente de AMBIENTE GOURMET.

