Política de Envió

Políticas de envío

AMBIENTE GOURMET realiza envíos a través de diversas transportadoras, que garantizan la cobertura en territorio mexicano y la seguridad de todos los pedidos.
El tiempo de entrega de los pedidos es aproximadamente 4 días hábiles para las ciudades de principales, 5 días hábiles para ciudades intermedias y hasta 15 días hábiles para otros destinos. Estos tiempos de entrega están sujetos a cambios y siempre son comunicados en el checkout al momento de realizar el pedido.

Es importante tener presente:

Si no se puede realizar la entrega en la fecha convenida, por causas atribuibles al CLIENTE, éste deberá asumir el costo del “transporte reprogramado” que incluye devolución, bodegaje y nueva entrega. Este valor deberá ser cancelado antes del despacho de la mercancía.
La mercancía devuelta por cambio de parecer, deberá estar en perfectas condiciones. El CLIENTE deberá pagar los transportes que se generen.
Si por razones ajenas a nuestra voluntad no se puede cumplir con la entrega de la mercancía, las partes podrán acordar una nueva fecha de entrega.
La EMPRESA no presta servicio de bodegaje.

Costos de envío

El costo de envío se calcula automáticamente en el checkout de acuerdo con el destino, peso y dimensiones del paquete.
AMBIENTE GOURMET busca siempre ofrecer tarifas competitivas a través de nuestras paqueterías aliadas.
En ocasiones contamos con promociones de envío gratuito en compras que superen un monto mínimo (este monto se comunicará en banners, correos o en la página de promociones vigentes).
En caso de zonas extendidas o de difícil acceso, la paquetería podrá aplicar cargos adicionales, los cuales se mostrarán antes de confirmar la compra.

 

Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación de la compra, para pagos con tarjeta de crédito y débito, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo. Para revisar el estado de tu compra puedes ingresar a tu cuenta.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con la línea de servicio al cliente de AMBIENTE GOURMET en XXX, XXX o al número de celular: XXX, en horario de lunes a viernes de 9:00am – 6:00pm o sábados de 8:00am – 12:00pm, o a través de nuestro correo XXX para verificar el estado del transporte.

El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con la línea de Servicio al cliente de AMBIENTE GOURMET.